La medicina preventiva es la mejor herramienta para procurar el bienestar y protección de nuestra mascota, evitando la aparición de multitud de enfermedades y patologías, muchas de las cuales pueden llegar a ser graves, y logrando atajar otras en sus fases iniciales cuando es mucho más fácil tratarlas de manera eficaz.

Descubre nuestros planes de salud veterinarios para perro y gato

Los planes de salud para perro y gato de Hospital Veterinario Alcor son tu mejor aliado a la hora de mantener sana y protegida a tu mascota.

Aprovecha nuestra campaña y te regalamos la primera cuota de nuestros planes de salud para perro y gato adulto y cachorro, con los que mantener a tu mascota sana y protegida desde sus primeros días de vida.

Se trata de planes veterinarios que ofrecen distintas coberturas de salud para tu mascota orientadas a la medicina preventiva con el fin de lograr que esté libre de enfermedades y que disfrute de la mejor protección clínica.

Gracias al poder de la medicina preventiva nuestra mascota disfrutará de un mayor bienestar y calidad de vida, adelantándonos a estas posibles enfermedades e impidiendo su aparición o dándoles un tratamiento precoz que permita una resolución más rápida y favorable del problema.

Beneficios de los planes de salud

Gracias a nuestros planes de salud tu mascota disfrutará de múltiples beneficios, con coberturas que le permitirán estar más sana, previniendo distintas patologías, y protegida, gracias a diversas coberturas en materia de diagnóstico en condiciones ventajosas para que tu mascota goce de la mejor atención. Todo esto se traduce en:

  • Mayor esperanza de vida
  • Mejor estado de salud general
  • Mayor calidad de vida
  • Mayor tranquilidad para ti

Además, por su módico precio suponen un gran ahorro en distintos tratamientos al ayudar a prevenir patologías que pueden poner en peligro la salud de tu mascota.

Cuida de toda tu familia gracias a los planes de salud de alcor.

Las zoonosis son enfermedades transmisibles de animales a seres humanos, las cuales suponen un riesgo no solo para la salud de nuestra mascota, sino para la de todo nuestro hogar.

Es por esto que la Medicina Preventiva, a través de instrumentos como las desparasitaciones periódicas o la vacunación, constituye el mejor medio para mantener sano y protegido a toda nuestra familia.

Por ejemplo, parásitos externos frecuentes como mosquitos, pulgas y garrapatas representan un peligro para el bienestar de nuestro hogar al ser, además de molestos e irritantes, transmisores de patologías que pueden afectarnos a nosotros los humanos como la leishmaniosis, o la enfermedad de lyme, entre otras.

La mejor protección con nuestros planes de salud para perro y gato

Disponemos de planes de salud para perro y gato tanto adultos como cachorros con el fin de que tu mascota reciba la mejora atención veterinaria desde sus primeros días de vida.

Planes de salud para perros en Alcalá de Henares

Planes de salud para gatos en Alcalá de Henares

Haz que tu mascota disfrute de la mejor protección con nuestros planes de salud, el mejor aliado para mantenerla sana y cuidada

Aprovecha nuestra Campaña y disfruta del mejor plan de salud para tu mascota con la primera cuota totalmente gratis.

Con nuestros planes de salud tu mascota gozará del mayor bienestar y calidad de vida, estando más sana y libre de enfermedades y tu disfrutarás de mayor tranquilidad.

Dale la protección veterinaria que necesita con Hospital Veterinario Alcor.