La medicina preventiva constituye un aspecto decisivo a la hora de mantener sanas y libres de enfermedades a nuestras mascotas, siendo el medio más eficaz para conseguir que nuestros compañeros peludos estén en el mejor estado de salud posible y más protegidos contra un sinfín de enfermedades.

Y para tal fin, los planes de salud veterinarios son tu mejor aliado ya que te ayudarán a que tu mascota disfrute de un control y seguimiento veterinario de calidad en las mejores condiciones.

Planes de salud para perro y gato en Alcalá de Henares

Gracias a los Planes de Salud para perro y gato de Hospital Veterinario Alcor, podrás disfrutar de multitud de ventajas a la hora de mantener a tu mascota en el mejor estado de salud posible y conseguir prevenir un gran número de enfermedades graves.

¿Qué beneficios tienen nuestros planes de salud para tu mascota?

Con los Planes de Salud de Hospital Veterinario Alcor, te aseguras de que tu mascota reciba una atención veterinaria de alta calidad, orientada a la prevención de patologías y disfrute de la protección esencial que necesita para estar más sana y feliz.

Tu mascota tendrá una mayor esperanza de vida y gozará de un mejor estado de salud general y mayor bienestar.

Estos planes suponen un ahorro, previniendo patologías y te brindan la tranquilidad de contar con una protección veterinaria superior para tu mascota.

¿Qué incluyen los planes de salud de Hospital veterinario Alcor?

Nuestros planes de salud han sido diseñados por nuestro equipo de expertos veterinarios con años de experiencia para lograr que tu perro o gato disfrute de una cobertura y protección esencial desde sus primeras etapas de vida, incluyendo vacunaciones y desparasitaciones en condiciones ventajosas, junto con otros descuentos y beneficios.

Planes de salud para perros en Alcalá de Henares

Planes de salud para gatos en Alcalá de Henares

Con tu plan de salud veterinario cuidas de la salud de toda tu familia

Gracias a tu plan de salud veterinario tu mascota estará más sana y protegida frente a un amplio número de enfermedades, entre ellas, zoonosis (patologías que se pueden transmitir de animales a seres humanos), a través de la prevención y posibilidad de diagnóstico precoz de estas afecciones.

Por su parte, la detección y tratamiento contra parásitos externos (pulgas, garraptas, mosquitos, etc.) nos ayudará a mantener a raya a estos indeseados inquilinos que pueden suponer un verdadero riesgo para la salud de nuestro animal y, además, son susceptibles de afectarnos a nosotros, transmitiendo patologías como es el caso de las garrapatas a otros miembros de nuestro hogar.

Dale la mejor protección veterinaria a tu mascota con Hospital Veterinario Alcor en Alcalá de Henares

Disfruta de la tranquilidad que necesitas con la mejor protección para tu mascota, gracias a nuestros planes de salud veterinarios y mantén a tu compañero peludo sano y protegido.