En Hospital Veterinario Alcor siempre estamos abiertos para tu mascota.

En nuestro centro veterinario tus mascotas siempre tienen sitio para recibir los mejores cuidados y atención las 24 horas del día.

Confía en los profesionales de nuestro centro veterinario gracias a los que podrás disfrutar de los mejores cuidados y condiciones para tu mascota.

Las urgencias veterinarias son una de nuestras especialidades, contando con un equipo de profesionales con años de experiencia en esta área de la Medicina Veterinaria, así como instalaciones y equipamiento técnico amplias y modernas.

Principales urgencias veterinarias:

Existen diferentes afecciones que tienden a provocar visitas de urgencia al veterinario, ya que requieren de atención clínica de emergencia que permita brindarles un tratamiento efectivo.

Problemas digestivos

Problemas digestivos como vómitos, diarreas o síntomas como la falta de apetito pueden ser indicativos de afecciones serias en caso de presentarse de forma continuada, ya que existen diferentes patologías que pueden ser graves como la torsión intestinal, obstrucción por cuerpos extraños, hemorragias internas, intoxicaciones alimentarias, etc.

Atragantamientos

Ante atragantamientos es importante que actuemos con sumo cuidado y no tratemos de extraerlo nosotros a no ser que nos encontremos ante un caso de atragantamiento total, en el que se produce una obstrucción completa de las vías respiratorias (el animal no puede respirar) y no podamos llegar a tiempo a un centro veterinario.

Esto es porque nuestro intento de extraer el objeto puede provocar que lo introduzcamos aún más y provocar que sea más difícil su posterior extracción por parte del veterinario.

Pero, incluso si hemos logrado extraerlo es importante que acudamos al veterinario para comprobar que no existen lesiones internas provocadas por el objeto.

Dificultades para respirar

Como ya hemos comentado, este es otro síntoma que nos debe hacer contactar con el veterinario lo antes posible, ya que este puede ser indicativo de enfermedades graves que pueden llegar a ser letales.

Lesiones por golpes, mordeduras, atropellos, etc.

Ante este tipo de incidentes es importante acudir a urgencias siempre, ya que pueden provocar lesiones de carácter interno ocultas que puedan derivar en problemas importantes.

Urgencias Veterinarias las 24 horas 365 días al año en Alcalá de Henares

Las Urgencias Veterinarias constituyen una de nuestras especialidades como Hospital Veterinario 24 horas, contando con casi 20 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento precoz de numerosas patologías y afecciones que requieren de atención veterinaria de emergencia.

Si necesitas atención veterinaria de urgencias cuenta con nosotros.